TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Apreciado Usuario: El sitio WEB del Establecimiento Publico Ambiental de Cartagena EPA   tiene como función principal proveer información y servicios así como divulgar e implementar normas y directrices de la entidad.

Por medio de la página web http://www.epacartagena.gov.co/ publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio la entidad da a conocer información sobre Trámites; Servicios; Indicadores de Gestión; Planes y Programas; Publicaciones; Normas; Convocatorias; Información presupuestal; páginas recomendadas, y, en general información relacionada con la política planes y programa del gobierno en su jurisdicción.

El Establecimiento Publico Ambiental de Cartagena EPA no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su página web y en las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas, a los cuales se accede a través de http://www.epacartagena.gov.co/.

El Establecimiento Publico Ambiental de Cartagena EPA solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de nuestra entidad.

Para seguir leyendo, por favor descargue el archivo a continuación:

DESCARGAR – TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB EPA 2015