Comite Negocios Verdes
Para establecer compromisos Establecimiento Público Ambiental Cartagena realiza primer Comité Interinstitucional de Negocios Verdes
noviembre 29, 2018
furag2
Cumplimos con Reporte Furag
marzo 15, 2019

TRAVESIA AMBIENTAL

TRAVESIA AMBIENTAL

Cartagena de Indias D. T. y C., 13 de diciembre 2018. Para dar apertura a la navidad ambiental 2018 y dar clausura al exitoso programa institucional “Aves de pura cEPA”, el EPA en alianza con la Fundación Ser Mejor, realizará este 15 de diciembre la “travesía ambiental”.

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana con una caminata ambiental que partirá desde las instalaciones del Estadio Jaime Morón, pasando por la Avenida Venao Flórez y culminando en el auditorio de la Institución Educativa Oficial Nuestra Señora del Carmen, donde se llevará a cabo una puesta de escena ambiental.

Mas de 300 personas entre guardias ambientales, funcionarios del EPA y la comunidad en general, asistirán a este evento que promete cerrar con broche de oro todas las acciones positivas que ha logrado el establecimiento público ambiental en la ciudad en materia de educación ambiental.

El Director General del EPA, Álvaro Vargas, invita a todas las autoridades, a el sector público y privado, a los líderes ambientales y a toda la comunidad a asistir y apoyar el evento “travesía ambiental” y a participar de una navidad libre de basura y contaminación en pro de nuestro medio ambiente y nuestros cuerpos de agua