Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

EPA y SENA realizan curso sobre negocio verde.

Cartagena 07 de septiembre 2020. El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, en convenio con el SENA, iniciará desde este lunes 7 de septiembre, primer curso de formación complementaria sobre «Estructuración de un Modelo de Negocio Verde Sostenible e Inclusivo».

Este curso tiene una duración de 60 horas y hace parte de los objetivos previstos en el plan de acción de negocios verdes del EPA Cartagena.

Este curso se desarrolla en alianza con el Centro Agroempresarial y Minero SENA Regional Bolívar, que facilita a los instructores profesionales y se certificará a los participantes.

El curso tiene como objetivo principal proporcionar herramientas para la planificación y toma de decisiones que permitan el desarrollo, fomento y promoción de negocios que contribuyan al mejoramiento y sostenibilidad del ambiente.

En esta primera convocatoria al curso, se logró la inscripción de 176 ciudadanos, por lo anterior, el curso se dividirá en tres (3) cohortes, dos que se desarrollarán en septiembre y otra en octubre.

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido