Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

CARTAGENA SE ALISTA PARA EL TERCER ENCUENTRO NACIONAL COLOMBIA EMPRENDE SOSTENIBLE

CARTAGENA DE INDIAS D.T. Y C., 23 DE MAYO DE 2023. Cartagena de Indias se prepara para convertirse una vez más en la sede del Encuentro Nacional Colombia Emprende Sostenible, que en esta ocasión llega a su tercera versión.

Este evento que se realizará el 31 de mayo y el 1 de junio de este año, organizado por la organización internacional Mercy Corps, la Alcaldía de Cartagena y la organización Pulso Verde, a través del Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA Cartagena, se convierte en un espacio de diálogo relacionado con el medio ambiente y los emprendimientos verdes.

En el evento se podrá ver el impacto positivo que han generado éstos emprendimientos en el crecimiento y desarrollo del país, y el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

El Encuentro Nacional Colombia Emprende Sostenible, a realizarse en el Centro Internacional de Convenciones Cartagena de Indias, en el Claustro de las Ánimas, será de acceso gratuito para el público y donde mostrará las experiencias en torno a los emprendimientos verdes y su sostenibilidad. El propósito de la jornada es generar un espacio abierto en el que se den a conocer las actividades económicas que tienen un impacto ambiental positivo y que contribuyen a la conservación de los recursos naturales.

Como en sus versiones anteriores, la edición de este año también incluye una nutrida agenda académica, paneles, talleres, conversatorios y muestras diversas de negocios verdes y actividades culturales. Esta vez, con la participación especial del Frailejón Ernesto Pérez y Marce La Recicladora, quienes llegarán con sus mejores tips de para el cuidado ambiental.

Así mismo, es el escenario propicio para una rueda de negocios que permite conectar a aliados locales y nacionales con emprendedores, gremios y organizaciones que los podrán llevar a otro nivel de impacto ambiental y económico.

Fin del comunicado

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido