Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

Empresas de Mamonal se unen a campaña de arborización del EPA Cartagena.

CARTAGENA. D.T.Y.C 18 DE NOVIEMBRE 2023. Cada árbol que sembramos nos ayuda a mitigar los efectos del cambio climático, a descontaminar el aire, la conservación de los ecosistemas y protección a la biodiversidad. Es por ello que cada vez más personas y empresas se unen a la campaña de arborización del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena.

Esta semana fueron sembrados 210 nuevos árboles en el sector de Mamonal y Membrillal apoyadas por las empresas Etex y AM SAS Mamonal. Directivos de estas empresas solicitan a sus clientes y demás industrias y entidades comerciales del sector vincularse a la campaña de siembra de árboles del EPA Cartagena para mejorar el entorno natural de esa zona de la ciudad.

Moiran Sayas, de la empresa Etex planta Cartagena, exhorta a las empresas del sector y a la ciudadanía en general a participar de este tipo de campañas para minimizar los impactos ambientales negativos por los cuales atraviesa todo el mundo, pero en especial Cartagena. Similar invitación hizo Dayan Imbett, de la empresa AM Logística, agregando que la preservación del ambiente es un compromiso de todos.

Con el apoyo y compromiso de estas dos nuevas empresas se continuarán jornadas de siembra en otras zonas de Mamonal y es por ello y con el objetivo de continuar con las jornadas de siembra de nuevos árboles, el Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, hace extensiva una invitación a la comunidad a participar de estas acciones en pro de mejoras del entorno ambiental en sus sectores de viviendas.

El EPA Cartagena hace un llamado a las comunidades a localizar u ubicar sitios en los que se puedan realizar siembras de nuevos árboles y recuperación de zonas verdes. Para ello pueden comunicarse con la entidad a través del correo: atencionalciudadano@epacartagena.gov.co

Fin de comunicado

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido