Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

Encuentro de Experiencias Significativas en Educación Ambiental

Cartagena 14 de Diciembre de 2020. El Establecimiento Público Ambiental-EPA Cartagena le sigue apostando a los eventos que buscan fortalecer las acciones en pro del cuidado del ambiente.

Por eso, este martes 15 de diciembre se llevará a cabo el Primer Encuentro de Experiencias Significativas en Educación Ambiental, donde se estarán compartiendo algunos ejemplos de importantes experiencias en Cartagena de Indias.

Del evento virtual harán parte invitados especiales, quienes darán a conocer sus experiencias desarrolladas en el marco de los Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental (PROCEDAS) y Proyectos Ambientales Escolares (PRAES).

Este encuentro será transmitido desde las 8:00 am por el Facebook del EPA (@epa.cartagena), y su agenda completa la podrá consultar en www.epacartagena.gov.co/encuentroeneducacionambiental/

Todos los ciudadanos que quieran realizar sus aportes o preguntas, tendrán un espacio para que participen activamente de este encuentro creado para fomentar el cuidado del patrimonio natural de Cartagena, desde una participación ciudadana activa y efectiva.

Fin del comunicado.

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido