Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

EPA apoya recuperación de parque de El Pozón

EPA apoya recuperación de parque de El Pozón.

Cartagena D.T y C..25 de junio 2021, La comunidad del sector 20 de Enero, de El Pozón, disfruta desde hoy un mejor entorno en su parque principal.

El parque Luz y Felicidad es sometido, desde este viernes, a una intensa jornada de recuperación ambiental, en la que participan el Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, Gerencia de Espacio Público, Guardia Ambiental, Policía Ambiental y la Fundación Grupo Social y líderes de la comunidad.

Desde temprano tanto niños, jóvenes y adultos de la comunidad participaron en la erradicación de basuras, limpieza, arreglo y pintura de mobiliario y paredes, al igual que la siembra de nuevos árboles.

Esta jornada, además busca sensibilizar a la comunidad sobre la correcta disposición de los residuos sólidos, cuidado del ambiente y empoderarla para juntos cuidar ese patrimonio natural de Cartagena.

La comunidad del sector 20 de Enero de El Pozón ha mostrado querer recuperar y cuidar el medio ambiente y mantener limpio su entorno natural y desde el EPA se trabaja en el apoyo de esas comunidades.

Fin de comunicado.

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido