Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

EPA CARTAGENA CONVOCA A ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ENTIDAD.

CARTAGENA D.T.Y.C 30 DE MARZO 2024. Desde este 1 de abril hasta el 16 de abril 2024, el Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, tendrá abierta la convocatoria para elegir representante principal y suplente de las Entidades sin Ánimo de Lucro, ESAL, ante el Consejo Directivo de esta entidad, para el período comprendido 2024- 2027.

El objetivo es convocar a las ESAL para que intervengan en las actividades de la entidad y garantizar su participación activa en la toma de decisiones que resulten trascendentales para la ciudad.

Pueden participar las ESAL cuyo objeto sea la conservación y el manejo de los recursos naturales, que tengan su domicilio y se encuentren debidamente constituidas en la zona de la jurisdicción del Establecimiento Publico Ambiental EPA Cartagena.

Las que aspiren a participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo, deberán presentar la postulación y sus documentos hasta el 16 de abril de 2024. Luego vendrá todo un proceso de verificación y revisión de la documentación presentada y la reunión de elección se llevará a cabo el día 17 de mayo de 2024.   

Las entidades interesadas deberán acreditar los requisitos publicados en nuestra página web www.epacartagena.gov.co. Para todos los efectos los documentos exigidos deberán ser presentados en la Secretaría Privada de » EPA- CARTAGENA «, ubicada en el barrio Manga 4ta Avenida Edificio Torre Empresarial Seaport Piso 5 Torre 1, en el horario hábil comprendido de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 5 p.m. Para más información pueden comunicarse con la línea celular 3012106719.

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido