Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

EPA Cartagena, inicia simplificación de trámites ambientales

En el marco de la Política de Gobierno Digital y del Proyecto EPA Moderna Eficiente y Transparente, el EPA Cartagena pone en funcionamiento la Ventanilla Institucional de Trámites Ambientales Cartagena – VITAC, la cual se encuentra en un micrositio de la página web de la entidad.

Con la puesta en funcionamiento de esta ventanilla, se logra la simplificación de algunos trámites que los ciudadanos y empresas deben realizar ante el EPA Cartagena.

A partir de la fecha los interesados en realizar trámites para: Aprovechamiento forestal, publicidad exterior visual, publicidad exterior móvil y viabilidad de eventos, podrán realizar la liquidación y pagos a través de dicha ventanilla.

De esta manera EPA Cartagena logra la digitalización de sus trámites con un avance del 70%, y se espera que antes de terminar el presente año, los ciudadanos tengan la oportunidad de realizar el 100% de sus trámites de manera virtual.

De igual forma en las instalaciones del EPA contamos con el personal capacitado para apoyar a aquellos ciudadanos que requieran orientación en el uso de esta herramienta.

Fin del comunicado

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido