Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

EPA inicia talleres sobre Barrio Sostenible

CARTAGENA D.T Y.C 29 DE NOVIEMBRE 2021. El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, inició los talleres de socialización con los líderes comunales de los barrios seleccionados para emprender el proyecto «Barrio Sostenible».

En la mañana de este se inició el proceso con líderes comunales del barrio Boston, uno de los seleccionados, para que conozcan todo respecto al proyecto que pretende lograr el ordenamiento ambiental y adaptación al cambio para la sostenibilidad ambiental de ese sector, al igual que de La María y sector la Conquista en El Pozón.

El objetivo de estos talleres es que las comunidades beneficiarias participen en la elaboración de un diagnóstico de las características socioeconómicas y ambientales principales de los sectores a intervenir en aspectos de tipo ambiental, económico, social, legal y gobernanza.

Este 30 de noviembre ell turno es para la comunidad de La María de 9:00 – 11:30 a.m. y el 2 de diciembre en El Pozón de 9 a 11:30 a.m.

Para llevar a cabo este proyecto, el EPA pondrá al servicio de este programa su capacidad institucional y de otros aliados públicos y privados para entre todos sumar en pro de construir una especie de “Eco barrios”.

Fin de comunicado.

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido