Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

EPA invita a veedurías a vigilar sus procesos de contratación de equipos

CARTAGENA, D.T Y C 02 DE JULIO 2021. En cumplimiento del deber legal de informar a la comunidad y de poner en práctica el principio de transparencia, el Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, invita a las veedurías, así como a los órganos de control a participar en los procesos de contratación que desarrolla la entidad con el objeto de adquirir herramientas para un mejor desempeño en su labor.

Desde el mes de junio de 2021, EPA Cartagena abrió dos procesos de selección abreviada de mínima cuantía para contratar el suministro de equipos para la ejecución de pruebas de emisión de gases a las fuentes móviles y contaminación acústica, cuyo monto a contratar es de $26 millones.

La convocatoria para este proceso estará abierta para los interesados hasta el 14 de julio de 2021 y más detalles se encuentran disponibles en nuestra páginas y redes sociales y página de contratación del Estado, Secop I.

Así mismo, realiza el proceso para la compra de herramientas, maquinarias, equipos e insumos para la siembra de árboles en Cartagena, cuyo monto a contratar es hasta $123 millones, cuya convocatoria estará abierta hasta el 9 de julio de 2021.

En ambos casos, los interesados pueden escribir al correo contratación@epacartagena.gov.co

Desde la Dirección del EPA Cartagena se convoca a las veedurías ciudadanas, Procuraduría y demás entes de control para que desarrollen su actividad durante esta etapa contractual a fin de ejecutar el control social y atender oportunamente las recomendaciones con el objeto de buscar eficiencia institucional y transparencia total en estos procesos.

Con la adquisición de equipos de emisión de gases y fuentes móviles y niveles de ruido, EPA Cartagena, se encuentra en proceso de implementación del Sistema Inteligente de Monitoreo Ambiental del Distrito de Cartagena de Indias D. T. y C.

Fin de comunicado

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido