Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

EPA realiza Foro Caribe Ambiental, Cartagena frente al cambio climático

Se analizarán temas como drenajes sostenibles en ciudades costeras, erosión y protección costera, entre otros.

Cartagena  25 noviembre 2020.  El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, en coordinación con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realizará durante este 26 y 27 de noviembre de 2020 el Foro Caribe Ambiental, en el que se debatirán, entre otros temas, sobre las acciones y retos para adaptarnos al cambio climático.

Este foro se desarrollará por la plataforma virtual Facebook Live @epacartagena  durante estos días de 8:00AM a 12:00M y su importancia radica en que se tratarán temas como drenajes sostenibles en ciudades costeras, erosión y protección costera, cambio climático y gestión de riesgos.

Con este evento, EPA Cartagena pretende analizar  y determinar alternativas de desarrollo planteadas para enfrentar embates de la naturaleza, tales como los recientes sufridos por la ciudad con la ola invernal.

Además durante este foro se realizará el lanzamiento de la campaña de posicionamiento del Plan Cartagena Competitiva y Compatible con el Clima 4C.

Serán dos días en que expertos, entidades del Estado, organizaciones ambientales, empresa privada, y la ciudadanía, dialogarán además sobre la biodiversidad, economía circular, ambiente urbano, cultura y educación ambiental.

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido