Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

EPA resalta a 13 empresas por su trabajo ambiental.

CARTAGENA 30 mayo 2023. El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, hizo un reconocimiento y entregó aval oficial a 13 empresas, entidades y negocios verdes, con sede en esta ciudad, por su compromiso y cumplimiento en los parámetros de legalidad de sus operaciones que apuntan hacia la sostenibilidad y conciencia ambiental.

El reconocimiento fue hecho por la directora del EPA Cartagena, Alicia Terril Fuentes, durante la instalación el tercer Encuentro Nacional Colombia Emprende Sostenible que se realiza desde este 31 de mayo hasta el 1 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad.

El reconocimiento y aval dado a estas empresas se da luego de un proceso voluntario de verificación y reconocimiento de sus procesos para destacar que trabajan con conciencia ambiental.

El EPA Cartagena exaltó a las empresas Aquamarina, Asesorías Ambientales y Jurídicas, Asociación Reciclando Éxitos, Carmen Elena Joyería, Cariaco Maíces Criollos, Cooperativa Ambiental de Aseo y Reciclaje de El Pozón, Culture Cofee, Fundación Verde Esperanza Colombia, Innova Digital, Los Frutos de mi Huerta, Magia Herbal y Reciclaje Cartagena de Indias.

Estas empresas han demostrado impactar positivamente en el ambiente con el desarrollo de sus productos, logrando visibilizarse y contribuyendo a generar conciencia ambiental.

Este reconocimiento genera un impacto positivo de índole social, ambiental y económico en los proyectos que estamos desarrollando o que vamos a instalar de ahora en adelante”,

FIN DEL COMUNICADO

Logo gov.co

EPA Cartagena
Ir al contenido