Logo gov.co

atencionalciudadano@epacartagena.gov.co (+57) 605 64 21 316 Observatorio Ambiental

Logo gov.co

EPA Cartagena

Informe de seguimiento a las PQR´S

Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Segundo semestre 202422/01/2025
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Primer semestre 202426/07/2024
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Segundo semestre 202327/02/2024
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Primer semestre 202321/07/2023
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Segundo semestre 202214/02/2023
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Primer semestre 202210/08/2022
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Segundo semestre 202115/02/2022
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Primer semestre 202130/08/2021
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Segundo semestre 2020.01/03/2021
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Primer semestre 202009/10/2020
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Segundo semestre 201918/02/2020
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Primer semestre 201923/08/2019
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS Segundo semestre 201826/03/2019
Informe de Seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS primer semestre 201811/12/2018

Ir al contenido